Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42971
Título : Las técnicas de lectura en el desarrollo de la comprensión de la asignatura Lengua y literatura de los estudiantes de 9° año.
Otros títulos }: Diseño de un software 2d.
Autor : Bayas Toala, Katty Jazmín
Vera Fiallos, Carlos Erick
Tutor(es): Alcívar Fajardo, Orly David
Palabras clave : TÉCNICAS DE LECTURA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo se lo propone con el objetivo de Determinar la incidencia del uso de las Técnicas de Lectura en el Desarrollo de la Comprensión Lectora en los discentes de noveno año de educación general básica en la asignatura de Lengua y Literatura del colegio fiscal Vicente Rocafuerte para el diseño de un software 2d mediante investigación bibliográfica y de observación, además que la problemática surgen por diversos factores o causas. A lo largo del proceso investigativo se pudo considerar que la solución pertinente para que los entes de la educación tengan un buen desarrollo de comprensión lectora es que ellos conozcan, utilicen de un modo correcto las Técnicas de Lectura por medio de un diseño o Software dimensional, es por ello que se plantea en esta investigación el “Diseño de un Software 2D, estrategia didáctica, la cual contendrá contenidos pragmáticos, componentes informáticos, en donde cada estudiante potencializará sus habilidades, actitudes.
This work is proposed with the objective of Determine the incidence of the use of Reading Techniques in the Development of Reading Comprehension in ninth grade students of basic general education in the subject of Language and Literature of the Vicente Rocafuerte tax school for the design of a 2d software through bibliographic and observation research, in addition to the problem arising from various factors or causes. Throughout the investigative process it was possible to consider that the pertinent solution so that the entities of the education have a good development of reading comprehension is that they know, use of a correct way the Reading Techniques by means of a design or dimensional Software, that is why the "2D Software Design, didactic strategy, which will contain pragmatic content, computer components, where each student will potentiate their skills, attitudes, is proposed in this research.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42971
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-19P107.pdfBFILO-PSM-19P1074,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.