Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43048
Título : Metodologías activas en el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de Lengua y Literatura en los estudiantes de octavo año de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Armada Nacional.
Otros títulos }: Revista digital.
Autor : Caleño Crespín, Juan Francisco
Tutor(es): Espinosa Izquierdo, Jaime
Palabras clave : METODOLOGÍAS ACTIVAS
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
REVISTA DIGITAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El proyecto educativo tuvo su acogida en la Unidad Educativa Fiscal Armada Nacional, con el objetivo analizar las metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro de la institución educativa, se evidenció que los docentes deben incorporar en su formación diaria o al momento de impartir sus clases nuevas herramientas didácticas tecnológicas, para mejorar los desarrollos de enseñanza aprendizaje, los mismos que servirán de apoyo para la adquisición de conocimientos de los estudiantes representando un reto para los docentes el tener que migrar los contenidos científicos de la asignatura de Lengua y Literatura a una Revista digital, es evidente el uso de nuevas herramientas para impartir los conocimientos mediante el uso o aplicabilidad de un dispositivo electrónico, representando un gran reto para la institución educativa permitiendo mejorar el nivel educativo, beneficiando a la comunidad educativa, la propuesta lleva la aceptación del cuerpo docentes y autoridades del plantel, además no involucra ningún tipo de costo para la institución educativa.
The educational project had its reception in the National Armed Fiscal Education Unit, with the objective of analyzing the active methodologies in the teachinglearning process within the educational institution, it was evidenced that teachers must incorporate in their daily training or at the time of teaching their classes new technological didactic tools, to improve teaching-learning developments, which will support the acquisition of knowledge of students, representing a challenge for teachers to have to migrate the scientific contents of the subject of Language and Literature to a digital Magazine, it is evident the use of new tools to impart knowledge through the use or applicability of an electronic device, representing a great challenge for the educational institution allowing to improve the educational level, benefiting the educational community, the proposal takes the acceptance of the faculty body and aut oridades del plantel, also does not involve any type of cost for the educational institution.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43048
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-19P121.pdfBFILO-PSM-19P1213,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.