Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43167
Título : El aprendizaje significativo en la resolución de problemas de sistemas lineales con dos incógnitas.
Otros títulos }: Guía didáctica de actividades prácticas con razonamiento lógico numérico para la resolución de problemas de sistemas lineales con dos incógnitas.
Autor : Plaza Suárez, María Isabel
Tutor(es): Torres Gangotena, Mario
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
SISTEMA DE ECUACIONES
PROBLENAS DE RAZONAMIENTO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En este proyecto se resalta la importancia que tiene el aprendizaje significativo para resolver sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas y cómo influyen estas en el desarrollo de problemas de razonamiento lógico numérico. Se identificó a través de los instrumentos de investigación aplicados que la gran mayoría de los estudiantes presentan dificultad para interpretar el lenguaje algebraico y plantear ecuaciones que les ayuden a resolver problemas, por lo cual surgió la necesidad de elaborar una Guía didáctica con estrategias en donde se detallan el proceso de resolución de problemas.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43167
Aparece en las colecciones: Proyectos - Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PFM-19P15.pdfBFILO-PFM-19P157,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.