Análisis para la transformación de 14 has. Arroceras, a piscinas para el Cultivo de Tilapia en el Cantón Naranjal.

Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
La presente Tesis está dividida en tres Capítulos; Capítulo I, Diagnóstico Situacional, sobre los antecedentes del cultivo de arroz; Capítulo II Bases Teóricas sustentada por artículos de revistas, libros acorde a los temas a tratar con la finalidad de situar la matriz diagnóstica y FODA, además de la identificación de la población y muestra, también podemos encontrar el Estudio de Mercado toda esta información es utilizada para la elaboración de las conclusiones y el estudio Técnico del Proyecto sobre la distribución de la de las piscinas tilapieras, mientras que el capítulo III tratara sobre el Estudio Económico en la determinación de los costos y gastos. La rentabilidad del proyecto y el análisis del VAN – TIR. Y sobre todo el Impacto del Proyecto, como es el caso económico, social y ambiental. Por último se da a conocer las conclusiones y recomendaciones a las que se ha llegado después de haber efectuado todas las fases del proceso de investigación.
This thesis is divided into three chapters; Chapter I, Situational Diagnosis on the history of rice cultivation; Chapter II Theoretical Bases supported by magazine articles, books according to the topics in order to place the diagnostic and SWOT matrix, in addition to the identification of the population and sample, we can also find the market study all this information is used for the development of conclusions and the technical study of the project on the distribution of tilapieras pools, while Chapter III will address the Economic Survey on the determination of costs and expenses. Project profitability and analysis NPV - IRR. And especially the Impact Project, such as economic, social and environmental case. Finally he disclosed the conclusions and recommendations that have been reached after performing all phases of the research process.
Descripción
Palabras clave
MERCADEO, ESTRATEGIAS, REPOSICIONAMIENTO, COMUNICACIÓN DIRECTA
Citación