Valores en la evaluación del comportamiento estudiantil.

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
En los últimos años se ha presentado desvalorización en el comportamiento estudiantil, consecuencia de la desactualización e información de un manual de proceso, por lo tanto, es necesario promover este modelo educativo, cuyo propósito está basado en mejorar la convivencia entre estudiantes, docentes y autoridades del plantel educativo por medio del desarrollo de actividades recreativas. El objetivo del proyecto es analizar la influencia de los valors en el comportamiento estudiantil y su evaluación mediante una investigación bibliográfica y de campo para el diseño de un manual de proceso educativo dirigido a los estudiante de octavo año de EGB de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón. En el presente proyecto se utilizaron herramientas de recolección de datos, que beneficiaron a la investigación, tales como encuestas a docentes, estudiantes, entrevistas especialmente aplicado al Rector, realizada con la muestra de 149 persona.
Descripción
Palabras clave
VALORES, COMPORTAMIENTO, EVALUACIÓN
Citación
APA