Realidad aumentada en el aprendizaje significativo de las Ciencias Naturales de octavo año de educación general básica.

Fecha
2019-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La atención y la comprensión de ciertos temas; esta problemática si no es tratada a tiempo, puede ser perjudicial en el proceso de enseñanza aprendizaje dado que imposibilita al alumno obtener de forma correcta los conocimientos impartidos, la presente investigación manifiesta diferentes enfoques respecto a la utilidad de la realidad aumentada, la misma que permitirá desarrollar y mejorar el Aprendizaje significativo, fomentando una educación no tradicional utilizando la tecnología y recursos atractivos para los estudiantes, despertará el interés por aprender, fomentará el aprendizaje de una manera activa, de esta forma los docentes optimizarán sus métodos y técnicas de enseñanza; este proyecto de tesis buscará las causas y tratará de dar solución a la problemática en bienestar del Colegio específicamente estudiantes de octavo año de EGB con el objetivo de guiar y enseñar de manera llamativa, generando una mayor participación en el aula y proporcionar el acceso al aprendizaje en cualquier momento.
The attention and understanding of certain topics; If this problem is not treated in time, it can be detrimental in the teaching-learning process since it makes it impossible for the student to obtain the knowledge imparted correctly, this research shows different approaches regarding the utility of augmented reality, which will allow develop and improve meaningful learning, promoting non-traditional education using technology and attractive resources for students, will arouse interest in learning, encourage learning in an active way, in this way teachers will optimize their teaching methods and techniques; This thesis project will look for the causes and will try to solve the problem in the well-being of the School specifically eighth year students of EGB with the objective of guiding and teaching in a striking way, generating greater participation in the classroom and providing access to learning anytime.
Descripción
PDF
Palabras clave
REALIDAD AUMENTADA, APLICACIÓN DIGITAL, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Citación
APA