Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43478
Título : Técnicas lúdicas en el desarrollo del pensamiento creativo en el área de Matemáticas dirigido a estudiantes de necesidades educativas especiales.
Otros títulos }: Guía de técnicas lúdicas para estudiantes con necesidades educativas especiales de décimo y bachillerato en el área de Matemática.
Autor : Monserrate Méndez, Jeniffer Mariuxi
Tutor(es): Barros, Víctor Manuel
Palabras clave : TÉCNICAS LÚDICAS
PENSAMIENTO CREATIVO
MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El tema de las técnicas lúdicas de estudio y la inclusión en el aula ha despertado en estos últimos años el interés docente y de los padres de familia, la normativa legal determina la realización de ciertos procesos que se exponen de manera general. El propósito de esta investigación es recoger las experiencias de estudiantes, docentes, padres de familia, preparar al personal docente; a través de una mayor participación; gracias a la investigación de campo se procede a la construcción de una investigación bibliográfica para fundamentar apropiadamente los instrumentos adecuados para el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales mediante el desarrollo del pensamiento creativo en el área de matemática. Incentivando al docente regular a capacitarse a conocer cada una de las técnicas para desarrollarlas dentro del aula, y así lograr un aprendizaje didáctico y real a los jóvenes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43478
Aparece en las colecciones: Proyectos - Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-FM1-19-006.pdfBFILO-PD-FM1-19-0068,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.