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Título : Gestión por procesos para mejora de la calidad de atención de un servicio de cirugía
Autor : Loor Barreto, Jimmy
Tutor(es): García Espinoza, Johnny
Palabras clave : CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
GESTION EN SALUD
SERVICIO DE CIRUGIA
HOSPITAL GENERAL DR. RODRIGUEZ ZAMBRANO
CANTON MANTA
ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Graduados
Tipo: Thesis
Resumen : El trabajo de Titulación Examen Complexivo para optar por el grado de MAGISTER en Gerencia y Administración en Salud cuyo tema es “GESTION POR PROCESOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE ATENCION A LOS PACIENTES DEL SERVICIO DE CIRUGIA” se basó en la solución del problema de acuerdo al déficit encontrado en la atención al usuario en donde mediante un estudio cualitativo con estudio de caso y basado en objetivos como revisar los niveles de satisfacción de los pacientes durante su hospitalización en varios hospitales del país de acuerdo a las normas de acreditación canadiense, determinar si el número de recursos humanos, el ambiente físico y de hostelería, es el adecuado y reúne las condiciones apropiadas para la hospitalización de los pacientes en el servicio de cirugía de acuerdo a la demanda actual, se realizó un protocolo de atención de calidad y calidez, así como cursos de relaciones humanas, de capacitación médica y de salud en forma continuada para el personal medico, enfermería, auxiliares administrativos y de limpieza.
The work of qualification examination General to opt for the degree of MAGISTER in management and in health administration whose theme is "Protocol for the improvement of the quality of attention to patients of the service of surgery" was based on the solution of the problem according to the deficit found in attention to the user where using a qualitative case study and study based on objectives and review the levels of patient satisfaction during your hospitalization in several hospitals in the country according to the accreditation standards Canadian, determine if the number of human resources, the environment physical and hospitality, is appropriate and meets the appropriate conditions for the hospitalization of patients in the Department of surgery according to the current demand, was a protocol of care quality and warmth as well as human relations, medical training courses and continuous personal health medical, nursing, auxiliary administrative and cleaning.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43564
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Gerencia y Administración en Salud

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