Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43638
Título : | Los recursos didácticos para desarrollar habilidad lectora. |
Otros títulos }: | Guía didáctica. |
Autor : | Rodríguez Macías, Mercedes Virginia |
Tutor(es): | Ochoa Mendoza, Denia |
Palabras clave : | LECTURA RECURSOS DIDÁCTICOS HABILIDADES |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. |
Citación : | APA |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | Esta presente investigación se basa en conocer de qué forma se están llevando los recursos didácticos para desarrollar habilidad lectora en estudiantes del subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica “Guayaquil” determinando que una de las problemáticas detectadas es el bajo desempeño en la lectura, causando dificultades al momento de comprender un texto, es por esto que para conocer las causas y factores externos o internos que interfieren en el problema se consideró un diseño metodológico con base a las relaciones de las variables mencionadas, a través de un enfoque científico, cualitativo y cuantitativo, siendo necesario realizar entrevista a 1 Director, 3 docentes y estudiantes del subnivel elemental de Educación General Básica, lo siguiente, 13 de segundo, 13 de tercero y 17 de cuarto, representantes legales 43, llegando a la conclusión de que con el aporte de una guía didáctica los estudiantes desarrollarán habilidades significativas que permitirá un buen desenvolvimiento en el proceso escolar, teniendo en cuenta las características e individualidades. |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43638 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos - Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BFILO-PD-LP1-18-077.pdf | BFILO-PD-LP1-18-077 | 3,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.