Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43745
Título : Las estrategias de mercado en el desempeño académico.
Otros títulos }: Diseño de una guía didáctica.
Autor : Lascano Sabando, Narcisa Katiusca
Quinde Merchán, Beatriz Estefanía
Tutor(es): Avegno Moreno, Miguel
Palabras clave : ESTRATEGIAS
DESEMPEÑO ACADÉMICO
GUÍA DIDÁCTICA
Fecha de publicación : sep-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El principio del microempresario en el sendero de la vida ha sido, fuentes de inspiración; la manera que se emplea las estrategias apropiadas en el ámbito de la comercialización para lograr metas trazadas y innovar ambientes de mejor porvenir económico en una sociedad que está en pleno desarrollo. La realización de este proyecto apunta en esa dirección, el objetivo que se trazó fueron estrategias de mercado y aplicar para encaminarlo a la enseñanza. Todo a fin de optimizar recursos tanto a docentes como en estudiantes así lograr los resultados al cuantificar el desempeño académico. Los métodos para la realización de este proyecto, es Inductivo y Deductivo son de razonamiento lógico que llegan a conclusión específica, también sus complementos como cualitativo y cuantitativo para obtener resultados representativos y detallados. La culminación de este proyecto pondrá a disposición de los interesados una completa guía didáctica con estrategias, adaptadas en el campo educativo.
The principle of the microentrepreneurs in the path of life has been, sources of inspiration; the way that it uses appropriate strategies in the field of marketing to achieve goals and innovative environments from better economic future in a society that is developing. This project aimed in that direction, the objective that it drew were marketing strategies and apply to steer it to the teaching. Everything in order to optimise resources both to teachers and students well to achieve outcomes to quantify student performance. The methods for the implementation of this project, is inductive and deductive are in logical reasoning that reach specific conclusion, also how qualitative and quantitative accessories for detailed and representative results. The culmination of this project will make available a complete teaching guide with strategies, adapted in the educational field
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43745
Aparece en las colecciones: Proyectos - Comercio y Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-CA1-19-005.pdfBFILO-PD-CA1/19/0056,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.