Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43904
Título : Marketing digital de las colecciones de la biblioteca.
Otros títulos }: Manual digital difusorio del acervo bibliográfico.
Autor : Palomino Andrade, Carlos Emanuel
Rey García, Judith Concepción
Tutor(es): Yong Torres, Lorena
Palabras clave : BIBLIOTECA
MARKETING DIGITAL
ACERVO BIBLIOGRÁFICO
Fecha de publicación : sep-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de mejorar el marketing bibliotecario de las bibliotecas además de realizar una aproximación teórica sobre el concepto de marketing y el impacto que tienen dentro del nuevo paradigma digital, en los usuarios de la Biblioteca “Rosa Pazmiño de Guevara”. Se obtuvo una muestra de 60 usuarios donde se realizó una encuesta como técnica de investigación y se observó el poco conocimiento del servicio y del fondo bibliográfico que posee la biblioteca, es por eso que se elaboró una guía metodológica digital donde se construirá métodos de marketing bibliotecario que logren involucrar técnicas sistemáticas, continuas y efectivas por eso una estrategia mercadeo promocional requiere de una dimensión persuasiva. Desde esta perspectiva exaltara que los estudiantes de la institución conozcan el servicio y la información que puede brindar la biblioteca que es el instrumento que ayudara a su formación académica, social, cultural y profesional
The present research work has the objective of improving library library marketing as well as making a theoretical approach to the concept of marketing and the impact that they have within the new digital paradigm, in the users of the "Rosa Pazmiño de Guevara" Library. A sample of 60 users was obtained where a survey was carried out as a research technique and the little knowledge of the service and the bibliographic fund that the library possesses was observed, that is why a digital methodological guide was developed where library marketing methods will be built that involve systematic, continuous and effective techniques that is why a promotional marketing strategy requires a persuasive dimension. From this perspective, it will exalt that the students of the institution know the service and the information that the library can provide, which is the instrument that will help their academic, social, cultural and professional training.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43904
Aparece en las colecciones: Proyectos - Bibliotecología y Archivología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PBA-19P08.pdfBFILO-PBA-19P087,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.