Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPalomino Andrade, Carlos Emanuel-
dc.contributor.authorRey García, Judith Concepción-
dc.date.accessioned2019-09-30T15:53:16Z-
dc.date.available2019-09-30T15:53:16Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PBA-19P08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43904-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene el objetivo de mejorar el marketing bibliotecario de las bibliotecas además de realizar una aproximación teórica sobre el concepto de marketing y el impacto que tienen dentro del nuevo paradigma digital, en los usuarios de la Biblioteca “Rosa Pazmiño de Guevara”. Se obtuvo una muestra de 60 usuarios donde se realizó una encuesta como técnica de investigación y se observó el poco conocimiento del servicio y del fondo bibliográfico que posee la biblioteca, es por eso que se elaboró una guía metodológica digital donde se construirá métodos de marketing bibliotecario que logren involucrar técnicas sistemáticas, continuas y efectivas por eso una estrategia mercadeo promocional requiere de una dimensión persuasiva. Desde esta perspectiva exaltara que los estudiantes de la institución conozcan el servicio y la información que puede brindar la biblioteca que es el instrumento que ayudara a su formación académica, social, cultural y profesionales_ES
dc.description.abstractThe present research work has the objective of improving library library marketing as well as making a theoretical approach to the concept of marketing and the impact that they have within the new digital paradigm, in the users of the "Rosa Pazmiño de Guevara" Library. A sample of 60 users was obtained where a survey was carried out as a research technique and the little knowledge of the service and the bibliographic fund that the library possesses was observed, that is why a digital methodological guide was developed where library marketing methods will be built that involve systematic, continuous and effective techniques that is why a promotional marketing strategy requires a persuasive dimension. From this perspective, it will exalt that the students of the institution know the service and the information that the library can provide, which is the instrument that will help their academic, social, cultural and professional training.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBIBLIOTECAes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectACERVO BIBLIOGRÁFICOes_ES
dc.titleMarketing digital de las colecciones de la biblioteca.es_ES
dc.title.alternativeManual digital difusorio del acervo bibliográfico.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorYong Torres, Lorena-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Bibliotecología y Archivología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PBA-19P08.pdfBFILO-PBA-19P087,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.