Análisis de recepción Comunicacional del Pasillo en la Construcción de Identidad Cultural en los Estudiantes de la Escuela del Pasillo NICASIO SAFADI Guayaquil, 2019.

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El análisis de recepción comunicacional del pasillo en la construcción de identidad cultural en los estudiantes de la escuela del pasillo Nicasio Safadi. Guayaquil, 2019. Problema ¿qué factores componen la recepción comunicacional y su influencia en la construcción de identidad en los estudiantes? El Objetivo General determinar cuáles son los elementos del proceso de comunicación que intervienen en la recepción del pasillo como factor de influencia de identidad cultural en los estudiantes. Hipótesis: los elementos del proceso de la comunicación en la recepción comunicacional del pasillo determinan la construcción de identidad en los estudiantes son: Recepción comunicacional y Construcción de identidad. Tipos de investigación descriptiva, metodología: constructivismo. Técnicas: encuesta - entrevista. Muestra: No probabilístico. Resultados: las técnicas implementadas docentes - estudiantes crean una correcta recepción comunicacional fortaleciendo la identidad cultural musical. Propuesta: talleres dirigidos al público a través de los estudiantes y el arte, puedan dar a conocer nuestro patrimonio cultural musical.
Descripción
pdf
Palabras clave
CULTURA, IDENTIDAD, SOCIOLOGÍA, MÚSICA
Citación
Apa