Uso de Recursos Comunicacionales para Incentivar el interés por El Pasillo Ecuatoriano, año 2019.

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
¿Cuál es el grado de interés que tienen los adolescentes y jóvenes sobre el pasillo ecuatoriano en el cantón Naranjal, en el año 2019? Objetivo: Evaluar el grado de interés de los adolescente y jóvenes de la ciudadela Luis Felipe Quirola Bonilla en el año 2019 para presentar propuestas usando los recursos comunicacionales previsto en el ámbito comunicacional.Hipótesis: El uso de recursos comunicacionales logrará determinar el grado de interés por el pasillo ecuatorianos en los jóvenes del cantón Naranjal, año 2019 Tipo: Cualitativa Diseño: descriptiva Metodología: Entrevista, observación Técnicas: Entrevistas. Investigación de campo Propuesta: Diseño de un programa concurso como recurso comunicacional para incentivar el interés por el pasillo ecuatoriano.
Descripción
pdf
Palabras clave
PASILLO, CULTURA, JÓVENES, COMUNICACIÓN
Citación
Apa