Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44436
Título : Análisis del cambio del Patrón de Comportamiento en la portada de Diario El Telégrafo en su último mes del periodo presidencial saliente e inicio del nuevo.
Autor : Guevara Gabino, Narcisa Joseline
Tutor(es): Matute Zhuma Christel Yasmine
Palabras clave : PATRÓN
AUDIENCIA
OPINIÓN PÚBLICA
AGENDA SETTING
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Problema: ¿Los medios públicos y privados deben mantener un encuadre claro con respecto a los temas que se transmiten en una portada de su diario de manera neutral? Objetivo: analizar el patrón de comportamiento de la portada de Diario El Telégrafo en dos periodos presidenciales. Hipótesis: el cambio en la portada de El Telégrafo tras la salida del expresidente y su nuevo rostro con el juego de volver a ser el Decano de la prensa escrita. Variables: patrón y audiencia. Tipo: exploratoria- descriptiva. Diseño: no experimental-transaccional. Técnicas de investigación: ocho. Muestra: no probabilista por sujeto tipo. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: crear talleres y contraste de textos periodísticos en torno a las portadas de los diarios más destacados del país.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44436
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANÁLISIS DEL CAMBIO DEL PATRÓN DE COMPORTAMIENTO EN LA PORTADA DE DIARIO EL TELÉGRAFO EN SU ÚLTIM.pdfBFACSO - 11047,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.