Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44464
Título : Análisis comparativo de la Campaña “Día de las Madres para almacenes La Ganga” entre los años 2017 Y 2018 en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Vera Lucas, Valeria Belén
Tutor(es): Quelal Mora Genoveva Judith
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
CLIENTES
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El propósito de este estudio fue revisar la imagen corporativa de Almacenes La Ganga en las campañas publicitarias del día de las madres 2017 y 2018, con la finalidad de conocer sus efectos en las ventas. Dentro de la investigación se tomó en consideración enunciados teóricos importantes como la imagen corporativa, la imagen visual, clientes, entre otros aspectos ligados a la comunicación en una empresa. Por otra parte, la metodología aplicada fue la descriptiva y exploratoria en el que se usó la técnica de la encuesta y estadísticas para tener la comparación de la campaña del día de las madres en 2017 y 2018 de la empresa y que se pudo llegar a resultados en que las personas de un año a otro mostraron una tendencia mayor de uso de Facebook frente a la TV, y se han acostumbrado a la presencia de los personajes de David Reinoso y Flor María Palomeque al tener una preferencia alta, además de que se muestran muy interesados en comprar en los almacenes en fechas especiales (100%). Lo que conlleva esta investigación es crear una estrategia de comunicación publicitaria que procure mejorar la rentabilidad a los Almacenes La Ganga
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44464
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis comparativo de la Campaña “Día de las Madres para almacenes La Ganga” .pdfBFACSO - P4141,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.