Análisis comparativo de la Campaña “Día de las Madres para almacenes La Ganga” entre los años 2017 Y 2018 en la ciudad de Guayaquil.

Fecha
2019-04
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El propósito de este estudio fue revisar la imagen corporativa de Almacenes La Ganga en las campañas publicitarias del día de las madres 2017 y 2018, con la finalidad de conocer sus efectos en las ventas. Dentro de la investigación se tomó en consideración enunciados teóricos importantes como la imagen corporativa, la imagen visual, clientes, entre otros aspectos ligados a la comunicación en una empresa. Por otra parte, la metodología aplicada fue la descriptiva y exploratoria en el que se usó la técnica de la encuesta y estadísticas para tener la comparación de la campaña del día de las madres en 2017 y 2018 de la empresa y que se pudo llegar a resultados en que las personas de un año a otro mostraron una tendencia mayor de uso de Facebook frente a la TV, y se han acostumbrado a la presencia de los personajes de David Reinoso y Flor María Palomeque al tener una preferencia alta, además de que se muestran muy interesados en comprar en los almacenes en fechas especiales (100%). Lo que conlleva esta investigación es crear una estrategia de comunicación publicitaria que procure mejorar la rentabilidad a los Almacenes La Ganga
Descripción
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Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, CLIENTES, CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Citación
Apa