Instagram y Facebook como Medios de Comunicación Política del Alcalde de Durán en las Elecciones del 2019.

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Esta investigación va dirigida a los asistentes que formaron parte de la campaña electoral del candidato a la Alcaldía de Durán Dalton Narváez que necesitan conocer de las nuevas tecnologías y sus avances en la sociedad como son las redes sociales una herramienta fundamental para dirigir una campaña política, enseñándoles las técnicas básicas del manejo las plataformas digitales y abriendo otra experiencia más a su vida profesional, creando las vacantes laborales como Community Manager en los medios de comunicación, en empresas públicas, privadas o personajes políticos con el conocimiento en el periodismo para investigar sobre los rivales que pueden asechar a las entidades o personajes que estamos representando, constituyendo así sus propias empresas brindando seguridad a sus futuros clientes sobre las redes sociales más populares y utilizadas en los negocios, solo tienen que tener entusiasmo por conocer de las nuevas tecnologías y sus avances que brinda
Descripción
pdf
Palabras clave
REDES SOCIALES, CAMPAÑA POLÍTICA, COMMUNITY MANAGER, PERIODISMO
Citación
Apa