Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44581
Título : Estrategias comunicacionales del Banco de la Cruz Roja para aumentar la donación de sangre en Guayaquil.
Autor : Valderrama Ortiz, Gustavo Adolfo
Tutor(es): Nieto Ronquillo Carmen Yolanda
Palabras clave : DONACIÓN VOLUNTARIA
MOTIVACIÓN
INHIBICIÓN
INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este trabajo de titulación presenta un estudio sobre las razones que motivan o inhiben la donación voluntaria en 50 sujetos, dirigido a establecer las características que debe tener un plan de comunicación que aumente la donación voluntaria en la Cruz Roja de Guayaquil. Se halló que el 76% de los no donantes cambiarían su actitud en el caso de que el país se encuentre en una emergencia o si dispone de información precisa. Tomando como base estos resultados se decidió basar el plan de comunicación en los aspectos informativos del proceso de donación
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44581
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias comunicacionales del Banco de la Cruz Roja para aumentar la donación de sangre en Guayaquil..pdfBFACSO - 11393,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.