Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44656
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHuancayo Rodríguez, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2019-10-18T16:10:22Z-
dc.date.available2019-10-18T16:10:22Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44656-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Titulación se refiere a cómo influye la recepción de análisis y comentarios del programa radial morena noticias, en la construcción de la percepción auditiva y en lenguaje verbal de los conductores profesionales de la cooperativa de expresos escolares “30 de agosto” en el año 2019. Este trabajo analizará la construcción de la percepción auditiva y lenguaje verbal iniciando desde la recepción del programa radial morena noticias. Se seleccionó a los conductores de la cooperativa por ser determinantes para el proceso de esta investigación, utilizando métodos cuantitativos y cualitativos mediante la elaboración de entrevistas y encuestas. Para explicar el argumento de esta investigación se logra crear y diseñar una página en Facebook con el nombre “cooperativa de expresos escolares “30 de agosto””, para difundir y publicar noticias de interés en general, actividades, horarios de asambleas, fiestas de fundación y el orden del día que realiza la cooperativaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROGRAMA RADIALes_ES
dc.subjectLENGUAJE VERBALes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN, CONDUCTORESes_ES
dc.subjectMÉTODOSes_ES
dc.titlePrograma Radial Morena Noticias, en la construcción de la percepción auditiva y el lenguaje verbal en la Coop. de expresos escolares “30 DE AGOSTO” Guayaquil 2019.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorDe Haz Cruz, Angela Yamil-
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.