Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44698
Título : Estudio y diseño de los espacios interiores y mobiliario de la Unidad Educativa Carmen Wither Navarro, Guayaquil
Autor : Zambrano Cruz, Kaina Brigitte
Tutor(es): Coque Arias, Jorge Fortunato
Palabras clave : MOBILIARIO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil : Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto, propone una nueva tipología de mobiliario para mejorar la calidad de estancia y confort de los niños, niñas y adolescentes, maestros y miembros de la Unidad Educativa de Educación básica elemental “Carmen Wither Navarro” ubicada en el sector Norte de Guayaquil, aplicando los debidos estudios cuantitativos y cualitativos para evaluar a los estudiantes y personal que labora en dicho centro para la cual se realizara un análisis para reconocer las necesidades a emplear a dicha Unidad Educativa. Basado en las investigaciones realizadas se halló que la Unidad Educación básica elemental “Carmen Wither Navarro” posee el desarrollo de muchas actividades académicas y debe tomarse en consideración para proponer nuevos mobiliarios, funcionales y con un estudio previo de la ergonomía y antropometría en relación a los usuarios. Habiendo realizado la debida socialización del tema se acordó que el diseño del lugar, espacio de áreas laborables, entre otros son los temas a tomar en cuenta para el desarrollo de la nueva propuesta de diseño y del mobiliario.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44698
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Diseño de interiores Mención Muebles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTUDIO Y DISEÑO DE LOS ESPACIOS INTERIORES UNIDAD EDUCATIVA CARMEN WITHER.pdfUG-BFAU-TDM-2.101-201910,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PLANOS.pdfUG-BFAU-TDM-2.101-201935,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.