Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44719
Título : Analisis y diseño de un sistema para la gestión de las relaciones con los clientes en la empresa TS Productodo S.A.
Autor : Flores Madrid, Gabriela Manuela
Satizabal Mosquera, Orlyn Daniel
Tutor(es): Zumba Gamboa, Johana
Palabras clave : APLICACIÓN
WEB APP
TECNOLOGÍA
SOLUCIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Hoy en día el avance de la tecnología ha sido muy significativo para el crecimiento y desarrollo de países e industrias en todo el mundo. Por ello las pequeñas y medianas empresas se han visto en la necesidad de implementar tecnología de último nivel para gestionar la información de la organización y llevar a cabo de maneras más eficiente y eficaz todos sus procesos y actividades dentro de las mismas de tal manera que se puedan brindar mejores servicios al cliente y tener respuesta inmediata a las exigencias de los usuarios. En base a la necesidad de lograr el desarrollo, buen funcionamiento y crecimiento en el mercado de la empresa TS PRODUCTODO S.A se ha considerado el análisis y diseño de un sistema el cual permitirá gestionar todo el proceso de control de ventas y geo localización, medir las preferencia y el gusto de los clientes
The advancement of technology has been very significant for the growth and development of countries and industries around the world. For this reason, small and medium-sized companies have seen the need to implement technology of the last level to manage the information of the Organization and to carry out in a more efficient and effective way all its processes and activities within them of such mane Able to provide better customer services and have immediate response to the users demands. Based on the need to achieve the development, good functioning and growth in the market of the company TS PRODUCTODO S. A has been considered the development of a system which will allow us to manage the entire process of sales control and geo location, measure the tastes of the customers.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44719
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria en Sistemas Administrativos Computarizados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_AnalisisyDiseñoCRM_FLORES_SATIZABAL_2_9_18_V5.pdf4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.