Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44720
Título : Uso de las PLATAFORMAS DIGITALES como herramienta de COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
Autor : León Quintuña, María De Los Ángeles
Ortiz Cabezas, Joselin Tatiana
Tutor(es): Noboa Auz Marjorie
Palabras clave : PLATAFORMAS DIGITALES
COMUNICACIÓN INTERNA
COMUNICACIÓN EXTERNA
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este estudio tiene como finalidad determinar empíricamente, en qué medida las plataformas digitales son utilizadas como herramienta de comunicación en las Pequeñas y medianas empresas dedicadas a ofrecer servicio en la ciudad de Guayaquil. Para la recolección de información se utilizó un enfoque mixto aplicando encuestas a 80 empleados y observaciones a medios digitales como: páginas web, Facebook e Instagram a 33 empresas. Los resultados demostraron que la herramienta de comunicación digital preferida por los empleados para interactuar entre ellos es el WhatsApp. Y para comunicarse con el jefe es la vía cara a cara y el WhatsApp. Dado estos resultados se concluyó que el uso de las plataformas digitales está siendo desaprovechado por las empresas. El presente trabajo de titulación contribuye con una propuesta de mejoramiento en el uso de las plataformas digitales como herramienta de comunicación empresarial
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44720
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uso de las PLATAFORMAS DIGITALES como herramienta de COMUNICACIÓN EMPRESARIAL..pdfBFACSO - 11716,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.