Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44787
Título : Recursos tecnológicos en el rendimiento académico para el área de matemáticas.
Otros títulos }: Diseño de un guía didáctica interactiva
Autor : Manobanda Chimbo, Mariela Beatriz
Tutor(es): Morán Farías, Henry Javier
Palabras clave : RECURSOS TECNOLÓGICOS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
GUÍA DIDÁCTICA INTERACTIVA
Fecha de publicación : oct-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La enseñanza tradicional de las matemáticas ha causado un gran deterioro en el proceso de enseñanza – aprendizaje por ello es de vital importancia el uso de Recursos Tecnológicos que contribuyan en el rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa” Provincia de Tungurahua”, zona 8, distrito 09D05, provincia del Guayas, cantón Guayaquil, Parroquia Tarqui Tenguel, del período lectivo 2019 – 2020. Con la información reflejada en la institución se procura fomentar cambios en la administración educativa, con la finalidad de obtener excelencia académica. La metodología empleada es cualitativa-cuantitativa, se aplicó encuesta a 160 estudiantes y se entrevistó a 2 docentes del área. Los resultados han sido procesados de manera reservada para aclarar la realidad educativa y establecer cambios significativos e instaurar una estructura innovadora.
The traditional teaching of mathematics has caused a great deterioration in the teaching process; Therefore, learning is of vital importance to use the technological resources that contribute to the academic performance of the students of the Educational Unit "Province of Tungurahua", zone 8, district 09D05, province of Guayas, canton Guayaquil, Parroquia Tarqui Tenguel, from the 2019-2020 school period. The information reflected in the institution seeks to promote changes in the educational administration, with the aim of obtaining academic excellence. The methodology used is qualitative-quantitative, surveyed 160 students and interviewed 2 teachers in the area. The results were processed in a reserved manner to clarify the educational reality and establish significant changes and establish an innovative structure.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44787
Aparece en las colecciones: Proyectos - Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-INF1-19-013.pdfBFILO-PD-INF1/19/0134,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.