Incidencia del medio de Comunicación Digital “VA TELEVISIÓN”, en la construcción de opinión pública en la ciudadanía del Cantón Naranjal.

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
¿Cuál es la incidencia del medio de comunicación digital VA TELEVISIÓN, en la construcción de opinión pública en la ciudadanía de la parroquia urbana del cantón Naranjal, en el año 2019?, Objetivo: Determinar la incidencia del medio de comunicación digital naranjaleño VA TELEVISIÓN, en la construcción de opinión pública en la ciudadanía de la Parroquia urbana del cantón Naranjal. Hipótesis: El medio de comunicación digital VA TELEVISIÓN influye favorablemente en la construcción de opinión de la ciudadanía del cantón Naranjal, ante los sucesos de diferente índole que ocurren en esta localidad. Variables: Incidencia del medio de comunicación digital VA Televisión y Construcción de opinión pública en la ciudadanía naranjaleña. Tipo: Descriptivo. Diseño: No experimental transeccional. Metodología: Estructuralista. Técnica de Investigación: Entrevista, encuesta y grupo focal. Muestra: No Probabilística-
Descripción
pdf
Palabras clave
INCIDENCIA, OPINIÓN PÚBLICA, MEDIOS DIGITALES, VA TELEVISIÓN
Citación
Apa