Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44900
Título : Las técnicas lúdicas en el aprendizaje de las ecuaciones cuadráticas.
Otros títulos }: Diseño de una guía didáctica para estudiantes de primero de bachillerato.
Autor : Vera Morales, Azucena Alexandra
Tutor(es): Barros, Víctor Manuel
Palabras clave : TÉCNICAS LÚDICAS
ECUACIONES CUADRÁTICAS
GUÍA DIDÁCTICA
BACHILLERATO
Fecha de publicación : ago-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto consiste en una aplicación práctica de la rama de la Matemática, otorga un estudio relevante sobre las técnicas lúdicas en el aprendizaje de las ecuaciones cuadráticas, con su propuesta de diseñar una guía didáctica para estudiantes de primero de bachillerato, que permitirá motivar e impulsar a los estudiantes de primero de Bachillerato de cualquier institución educativa a obtener exitosos resultados en el proceso enseñanza – aprendizaje de las ecuaciones cuadráticas. Este proyecto es factible porque se puede llevar a cabo mediante una metodología de investigación-acción que permitirá conducir a la población estudiantil a la práctica de los conocimientos adquiridos en el estudio del proyecto. La propuesta consiste en la aplicación de una guía didáctica que contiene juegos, ejercicios y problemas de ecuaciones cuadráticas.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44900
Aparece en las colecciones: Proyectos - Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-FM1-19-008.pdfBFILO-PD-FM1-19-0085,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.