The incidence of vocabulary on the development of reading skills in teenage students

Fecha
2019-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
For a long time, the language barriers have been to take into account that is why the Ministry of education willing in its curricular planning to learn a second language. In order to improve the development of learning in high school students, scientific research has been carried out on the impact that vocabulary has on the development of reading skills in high school students. Since it has been observed that these variables have a strong relationship in learning a new language because one allows learning and the other is a tool that facilitates the learning process. Knowing these variables, a solution is proposed that, when used with an appropriate methodology and strategy, can give a good result in the classroom.
Por mucho tiempo las barreras del idioma se ha sido algo de tomar en cuenta, es por eso que el Ministerio de educación de dispuesto en su planificación curricular aprender un segundo idioma. Con el objetivo de mejorar el desarrollo de aprendizaje en los estudiantes de secundaria, se ha realizado una investigación científica sobre el impacto que tiene el vocabulario en el desarrollo de las habilidades lectoras en los estudiantes de 2 de bachillerato. Ya que se ha observado que estas variables tienen una fuerte relación en el aprendizaje de un nuevo idioma porque una permite aprender y la otra es una herramienta que facilita el proceso de aprendizaje. Conociendo estas variables se propone una solución que al ser utilizada con una metodología y una estrategia pedagógicas adecuada puede dar un buen resultado en el aula de clases
Descripción
PDF
Palabras clave
VOCABULARY, READING SKILLS, PEDAGOGICAL STRATEGY
Citación
APA