Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45085
Título : Cultura artística de personajes de series y comics en los jóvenes guayaquileños. CASO BUDOKAN
Autor : Gallardo Abril, Marco Antonio
Jiménez Guzmán, Christopher Steven
Tutor(es): Castro Villacis, Byron Antonio
Palabras clave : CULTURA ARTÍSTICA
COSTUME PLAY
ANIME - COMIC
BUDOKAN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : ¿De qué manera los jóvenes guayaquileños adoptan esta nueva cultura artística interpretando a personajes de series y comics? ¿Caso Budokan? Objetivo: Establecer el rol que desempeña el evento de animes y hobbies Budokan en las representaciones artísticas realizadas por los cosplayers de la ciudad de Guayaquil. Hipótesis: Budokan es el principal difusor de contenidos visuales con temáticas niponas que promueven la realización del Costume play en los jóvenes, consiguiendo una mayor representatividad artística de series y comics que se pueden evidenciar en la ciudad de Guayaquil. Variables: Cultura Artística; Costume play. Tipo: Descriptivo. Diseño: No experimental. Metodología: Doctrina filosófica fenomenológica. Técnicas: Cualitativas y cuantitativas. Muestra: No probabilística - por cuotas. Resultados: Se comprueba que dentro de la ciudad de Guayaquil esta nueva cultura nipona comienza a tomar fuerza a raíz de eventos como Budokan. Propuesta: diseño de una revista digital especializada en contenidos de costume play para un público objetivo.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45085
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cultura artística de personajes de series y comics en los jóvenes guayaquileños. CASO BUDOKAN..pdfBFACSO - 12282,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.