Competencia digital docente en el rendimiento educativo.
Archivos
Fecha
2019-09
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
La investigación realizada en la Unidad Educativa Universitaria Francisco
Huerta Rendón de la ciudad de Guayaquil con el tema competencia digital
docente en el rendimiento educativo para diseñar talleres educativos para
los estudiantes, debido a las necesidades encontradas de poder
transmitir, los conocimientos plenos de llevar a cabo los procesos de
investigación que facilite la ejecución de tecnologías durante la clase, en
base a las directrices establecidas y al buen direccionamiento que el
docente debe proporcionar al punto de reflejar resultados positivos y en
su formación, por ello se procede a efectuar las encuestas a docentes y
estudiantes de esta forma corroborando todo lo argumentado en el
proceso para proporcionar talleres educativos que sirvan como mentor
adicional a lo propuesto, por los educadores y de una perspectiva
diferente a los estudiantes en el manejo de contenidos digitales que
permitan mejorar el rendimiento educativo de los estudiantes
Descripción
Palabras clave
COMPETENCIA DIGITAL, RENDIMIENTO ACADÉMICO
Citación
APA