Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45182
Título : Estrategia de emprendimiento en el aprendizaje significativo.
Otros títulos }: Guía didáctica.
Autor : Yagual Beltran, Washington Anastacio
Tutor(es): Avegno Moreno, Miguel
Palabras clave : ESTRATEGIAS
EMPRENDIMIENTO
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : sep-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Dentro de los procesos integral de los estudiantes es necesario promover el desarrollo del espíritu emprendedor para la formación de estudiantes con actitudes hacia la construcción de ideas emprendedoras de negocio y se logre fomentar la creación de su propia microempresa, cuyo objetivo es identificar el impacto de la estrategia de emprendimiento en el aprendizaje significativo en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón de la ciudad de Guayaquil, correspondiente al periodo lectivo 2019- 2020. Se utilizó la Investigación Bibliográfica y de Campo, este estudio tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, utilizando métodos como exploratorio, descriptivo y explicativo, haciendo uso también de instrumentos de investigación como encuesta y entrevista dirigido a setenta y nueve estudiantes, diez docentes y una autoridad. Tenemos como propuesta una Guía Didáctica que permita incentivar el aprendizaje de emprendimiento para el desarrollo del espíritu emprendedor y también como profesional.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45182
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-19P241.pdfBFILO-PMP-19P2417,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.