Marketing educativo en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Archivos
Fecha
2019-09
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El proyecto se realizó con el propósito de emplear el marketing educativo
para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes
de octavo año de la Unidad educativa Dr. Francisco Huerta Rendón, en el
área de Lenguaje y Literatura, para ello fue necesario realizar un proceso
para evidenciar la relación entre las dos variables que están inmersas en
el problema, empezando por la búsqueda y análisis en diferentes libros y
revistas científicas, el diseño de la investigación es cualitativo y
cuantitativo, el primero se debe a que se implementó la técnica de
entrevista para recabar información del rector del plantel y de los
docentes, se empleó también la encuesta tomada a los estudiantes
después aplicada a la población de todos los estudiantes de octavo año,
después del análisis e interpretación de los resultados obtenidos tanto de
las encuesta y entrevista se evidencia la necesidad de emplear como
estrategia para mejorar la enseñanza la creación de un blog interactivo,
de esta forma captar el interés de los estudiantes y fortalecer los temas
vistos en clase.
Descripción
Palabras clave
MARKETING EDUCATIVO, PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, BLOG INTERACTIVO
Citación
APA