Marketing educativo en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Fecha
2019-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El proyecto se realizó con el propósito de emplear el marketing educativo para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de octavo año de la Unidad educativa Dr. Francisco Huerta Rendón, en el área de Lenguaje y Literatura, para ello fue necesario realizar un proceso para evidenciar la relación entre las dos variables que están inmersas en el problema, empezando por la búsqueda y análisis en diferentes libros y revistas científicas, el diseño de la investigación es cualitativo y cuantitativo, el primero se debe a que se implementó la técnica de entrevista para recabar información del rector del plantel y de los docentes, se empleó también la encuesta tomada a los estudiantes después aplicada a la población de todos los estudiantes de octavo año, después del análisis e interpretación de los resultados obtenidos tanto de las encuesta y entrevista se evidencia la necesidad de emplear como estrategia para mejorar la enseñanza la creación de un blog interactivo, de esta forma captar el interés de los estudiantes y fortalecer los temas vistos en clase.
Descripción
Palabras clave
MARKETING EDUCATIVO, PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, BLOG INTERACTIVO
Citación
APA