Análisis semiótico visual de los INFLUENCERS de la red social Instagram y su incidencia en la construcción de estereotipos de identidad en jóvenes de 18 a 20 años de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil en el 2019.

Resumen
¿Cómo incide la recepción de los Influencers de la red social Instagram en la construcción de estereotipos de identidad en jóvenes de 18 a 20 años de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil en el 2019? Objetivo: analizar la incidencia semiótica visual de los Influencers de la red social Instagram, en la construcción de estereotipos de identidad en jóvenes de 18 a 20 años de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil en el 2019. Hipótesis: los factores que inciden en la recepción de los Influencers de la red social Instagram en la construcción de estereotipos de identidad son los fenómenos visuales a partir de la interacción social. Variables: semiótica visual y estereotipos de identidad. Tipo: exploratoria-descriptiva. Diseño: no experimental-transeccional. Metodología: constructivista. Técnicas: cuatro cualitativas y cuatro cuantitativas. Muestra: no probabilística-por cuotas. Resultado: hipótesis comprobado. Propuesta: Influencer o Influenza, sin estereotipos
Descripción
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Palabras clave
SEMIÓTICA VISUAL, ESTEREOTIPOS DE IDENTIDAD, IMAGINARIO COLECTIVO, INTERACTIVIDAD PERSUASIVA
Citación
Apa