Análisis semiótico visual de los INFLUENCERS de la red social Instagram y su incidencia en la construcción de estereotipos de identidad en jóvenes de 18 a 20 años de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil en el 2019.
Fecha
2019
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
¿Cómo incide la recepción de los Influencers de la red social Instagram en la construcción de estereotipos de identidad en jóvenes de 18 a 20 años de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil en el 2019? Objetivo: analizar la incidencia semiótica visual de los Influencers de la red social Instagram, en la construcción de estereotipos de identidad en jóvenes de 18 a 20 años de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil en el 2019. Hipótesis: los factores que inciden en la recepción de los Influencers de la red social Instagram en la construcción de estereotipos de identidad son los fenómenos visuales a partir de la interacción social. Variables: semiótica visual y estereotipos de identidad. Tipo: exploratoria-descriptiva. Diseño: no experimental-transeccional. Metodología: constructivista. Técnicas: cuatro cualitativas y cuatro cuantitativas. Muestra: no probabilística-por cuotas. Resultado: hipótesis comprobado. Propuesta: Influencer o Influenza, sin estereotipos
Descripción
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Palabras clave
SEMIÓTICA VISUAL, ESTEREOTIPOS DE IDENTIDAD, IMAGINARIO COLECTIVO, INTERACTIVIDAD PERSUASIVA
Citación
Apa