How to improve the writing skills through grammar exercises

Fecha
2019-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
In today’s writing, there are many variables that must be considered in order to develop the adequate writing that needs to be shared in the writing realm. It is substantially needed for writing to be taught well. Structure, syntax, coherence, vocabulary and other abilities are just part of the ingredients that must be used for the right book to be worldly published. The season is up to the writer. It is the writer that has to engage the right type of wording in the articles so the reader could be hooked and finally become addicted to his production and the writer’s name. The writing process is soluble if it is taught properly. Teachers that are in charge of such academic skill need to be prepared to the most of their capacity in order to show such skill the right way, making students aware of all the advantages and disadvantages there are when writing is done correctly and when it is not. The most memorable lessons are the ones that are never forgotten so teachers and instructors must also have the rapport to reach to students and make this ability fun learning and not the traditional skill that has been around since the writings on the walls. Developing students visual learning abilities are also connected to the purpose of this project. Visual learners cannot only foresee what they read but also recite and rewrite a lot faster and even in an improved manner once structure sets in while they are brainstorming ideas to progress and complete a sentence, a paragraph, a page, a session, a chapter or a book. This investigation when a bit beyond about the influence structure has in our everyday lives. It also explains how the mind sets and distinguishes the way it relates sound, word and picture inside the brain. It is an amazing process that takes practice due to the fact that even though there are pictures related to the words heard, not everyone process such information in the same manner, style or with the same concept
En la escritura de hoy, hay muchas variables que deben considerarse para desarrollar la escritura adecuada que debe compartirse en el ámbito de la escritura. Es sustancialmente necesario para que la escritura se enseñe bien. Estructura, sintaxis, coherencia, vocabulario y otras habilidades son solo parte de los ingredientes que deben usarse para que el libro correcto se publique en el mundo. La temporada depende del escritor. Es el escritor el que tiene que incluir el tipo correcto de redacción en los artículos para que el lector pueda engancharse y finalmente volverse adicto a su producción y al nombre del escritor. El proceso de escritura es soluble si se enseña correctamente. Los maestros que están a cargo de dicha habilidad académica deben estar preparados al máximo de su capacidad para mostrar dicha habilidad de la manera correcta, haciendo que los estudiantes sean conscientes de todas las ventajas y desventajas que existen cuando la escritura se realiza correctamente y cuando no. Las lecciones más memorables son las que nunca se olvidan, por lo que los maestros y los instructores también deben tener la relación para llegar a los estudiantes y hacer que esta habilidad sea divertida y no la habilidad tradicional que ha existido desde los escritos en las paredes. Las habilidades de aprendizaje visual de los estudiantes en desarrollo también están relacionadas con el propósito de este proyecto. Los estudiantes visuales no solo pueden prever lo que leen, sino que también recitan y reescriben mucho más rápido e incluso de una manera mejorada una vez que la estructura se establece mientras están intercambiando ideas para progresar y completar una oración, un párrafo, una página, una sesión, un capítulo o un libro. Esta investigación cuando un poco más allá de la estructura de influencia tiene en nuestra vida cotidiana. También explica cómo la mente establece y distingue la forma en que relaciona el sonido, la palabra y la imagen dentro del cerebro. Es un proceso sorprendente que requiere práctica debido al hecho de que, aunque hay imágenes relacionadas con las palabras escuchadas, no todos procesan dicha información de la misma manera, estilo o con el mismo concepto
Descripción
PDF
Palabras clave
GRAMMAR, WRITING, SKILLS, STRUCTURE
Citación
APA