The influence of motivation through tv shows in the development of listening skills

Fecha
2019-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
The research of this thesis has the topic “The influence of motivation through TV shows in the development of listening skill” in the students from the first year of Bachillerato of Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, with the proposal to design of a CD based in TV shows with listening skills, which general objective is to stablish that English TV shows. In this project is used the methodology based on a combined design in the quantitative and qualitative investigative, and techniques as observation, interviews, surveys to analyze of motivation and knowledge of listening skills, it evidenced that students need motivation in English class and the teacher makes new strategies to attract the attention of them, to develop their listening skills, it is recommended to implement the CD of TV shows attractive to them, with interactive activities were the students can develop the listening skills
La investigación de esta tesis tiene como tema: La influencia de la motivación a través de los programas de televisión en el desarrollo de las habilidades de la escucha en los estudiantes del primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, con la propuesta de diseñar un CD basado en programas de televisión con habilidades de la escucha con el objetivo general de establecer que los programas de televisión en Inglés influyen en las habilidades de la escucha través del análisis de una investigación del campo para diseñar un CD con ejercicios de escucha. En este proyecto se utilizó una metodología basada en un diseño combinado en las investigaciones cuantitativas y cualitativas, con técnicas como observación, entrevistas, encuestas, se evidenció que los estudiantes necesitan motivación en las clases de Inglés y que el docente implemente nuevas estrategias para atraer su atención, desarrollar su habilidades de escucha, por lo que se recomiende implementar el CD de programas de TV que les resulte atractivo, con actividades interactivas donde los estudiantes puedan desarrollar las habilidades de escucha
Descripción
PDF
Palabras clave
MOTIVATION, LISTENING SKILLS, TV SHOWS
Citación
APA