Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45696
Título : Diseño de estrategias para la producción y comercialización de ropa casual para mujeres Cristianas evangélicas en el negocio “Johana’s Designs
Autor : Manzo Miranda, Angee Karen
Tutor(es): Zambrano Zambrano, Virginia
Palabras clave : DISEÑO DE ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
ESTRATEGIAS DE VENTAS
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Johana´s Designs es un micro emprendimiento liderado por la señora Johana Camacho, quien ha estado confeccionando prendas desde el año 2015, en la actualidad se dedica a la producción y comercialización de ropa casual únicamente para mujeres cristianas. El presente proyecto tiene como Objetivo General: Elaborar estrategias de producción y comercialización para mejorar la participación en el mercado del negocio de la Sra. Johana Camacho, cuyo diseño metodológico tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, con un alcance descriptivo y explicativo, para el estudio de mercado las herramientas de recolección de datos fueron la encuesta y la entrevista. La tesis concluye con la propuesta de un diseño de estrategias de producción y comercialización basada en la obtención de ingresos consecuentes en relación con el esfuerzo de inversión realizado, mejorando procesos de producción y aumentando sus ventas.
Johana’s Design is a micro-enterprise led by Mrs. Johana Camacho, who has been making garments since 2015, she is currently engaged in the production and marketing of casual wear only for Christian women. The present project has a General Objective: To elaborate production and commercialization strategies to improve the participation I the market of the business of the Sra. Johana Camacho, whose methodological design has a qualitative and quantitative approach, whit a descriptive and explanatory scope, for the market study the data collection tools were the survey and the interview. The thesis concludes with the proposal of a design of production and marketing strategies based on obtaining consistent income in relation to the investment effort made, improving production processes and increasing sales.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45696
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ROPA CRISTIANA Angee Manzo.pdf3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.