Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45858
Título : El marketing digital en contenidos socio comerciales para la empresa de diseño gráfico DrakeVanRyan.com Año 2020
Autor : Cruz Herrera, Joselyne Cristina
Tubay Chalen, Gabriela Ligia
Tutor(es): Carriel Wang, Juan Carlos
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
CONTENIDOS SOCIALES
INSTAGRAM
MARKETING DE CONTENIDO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el análisis del marketing digital en contenidos socio comercial se tiene presente la importancia del contenido digital para cualquier marca electrónica y como el entorno dinámico se ha afianzado enormemente en esta generación internautica, elevando significativamente las comunicaciones comerciales, mejorando la interacción en tiempo real y la creación de contenido entre usuarios y el área empresarial. Es por eso que la empresa Drake Van Ryan diseñó una estrategia de marketing utilizando el modelo AIDA para crear conciencia, generar interés, deseo y acción de compra hacia un producto y de esta manera mejorar las campañas publicitarias en redes sociales como Facebook e Instagram y fortalecer el reconocimiento de marca y sus diferentes servicios y de esta forma expandir el área creativa de cada uno de los trabajos realizados, no tendrá importancia las veces que se repita la publicidad ya que este tipo de trabajo es eco amigable
In the analysis of digital marketing in socio-commercial content, the importance of digital content for any electronic brand is taken into account, and as the dynamic environment has been strengthened greatly in this internal generation, significantly raising commercial communications, improving real-time interaction and content creation between users and the business area. That is why the company Drake Van Ryan designed a marketing strategy using the AIDA model to create awareness, generate interest, desire and buying action towards a product and thus improve advertising campaigns on social networks such as Facebook and Instagram and strengthen brand recognition and its different services and in this way expand the creative area of each one of the works carried out, it will not matter how many times the advertising is repeated since this type of work is eco friendly.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45858
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.