Estrategias motivadoras en el desarrollo de las actividades escolares con autonomia.

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación
Resumen
La investigación está direccionada a examinar la influencia de Estrategias motivadoras en el desarrollo de las actividades escolares con autonomía de los estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa “Fermín Vera Rojas” durante el periodo lectivo 2019-2020 , mediante un estudio bibliográfico y de campo a partir de los datos obtenidos en las encuestas aplicadas a los participantes de la escuela, de tal manera que su objetivo principal es conseguir el fortalecimiento del proceso educativo, es por esta razón que el proyecto en mención propone el Diseño de una guía estrategias motivadoras para enfrentar la problemática que aqueja a los estudiantes de básica. El proyecto de titulación está estructurada en cuatro capítulos, con objetivos que solucionarán la problemática mediante el estudio de campo que beneficiarán a la población de la comunidad educativa , de los que se extrajo como muestra a 1 autoridad, 8 docentes 56 estudiantes que suman 81 beneficiarios
The research is aimed at examining the influence of motivational strategies for the development of school activities with the autonomy of eighth year students of the Educational Unit “Fermín Vera Rojas” during the 2019-2020 school year, through a bibliographic and field study based on the data obtained in the surveys applied to the participants of the school, so that its main objective is to achieve The strengthening of the educational process is for this reason that the project in question proposes the design of a motivational strategies guide To address the problem that afflicts students for being limited in the acquisition of knowledge, the thesis is structured in four chapters, with clear objectives that will solve the problem through field study that will benefit the population of the educational community , of which 1 authority, 8 teachers 56 students were added as shown to 1 authority
Descripción
PDF
Palabras clave
ESTRATEGIAS, MOTIVADORAS, ACTIVIDADES ESCOLARES, GUIA
Citación