Identidad visual y su incidencia en el posicionamiento de la Red Textil del Guayas en el año 2018.

Fecha
2019-08
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Este presente trabajo de investigación tiene como propósito la creación de una Marca Colectiva con el aval de la Red Textil del Guayas, y su posicionamiento a través de un Manual de Identidad Visual Corporativa. Estableciendo parámetros para el uso correcto de la misma, los temas analizados son: Diseño, Comunicación Visual, Branding, Posicionamiento, Manual de Marca. Esta investigación se realizó mediante el método cuantitativo realizando encuestas a los integrantes de Red Textil del Guayas, los resultados que se proyectaron fueron positivos proporcionando la aprobación y apoyo. Se estima que la Marca Colectiva tenga aceptación en el mercado por su diseño, nombre y colores empleados.
This research work has the purpose of creating a Collective Brand with the endorsement of the Guayas Textile Network, and its positioning through a Corporate Visual Identity Manual. Establishing parameters for the correct use of it, the topics analyzed are: Design, Visual Communication, Branding, Positioning, Brand Manual. This research was carried out using the quantitative method by conducting surveys of the members of the Textile Network of Guayas, the results that were projected were positive, providing approval and support. It is estimated that the Collective Brand has acceptance in the market for its design, name and colors used.
Descripción
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Palabras clave
DISEÑO GRÁFICO, COMUNICACIÓN VISUAL, IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA
Citación
Apa