Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSoriano Anguieta, Cira Cecibel-
dc.contributor.authorSuárez Solórzano, Verónica Raquel-
dc.date.accessioned2019-12-02T17:55:52Z-
dc.date.available2019-12-02T17:55:52Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBPARV-PEP-19P068-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46044-
dc.description.abstractEl proyecto, busca dar solución a un conflicto identificado en la población estudiantil de nivel inicial de la Escuela de Educación Básica “Vicente de Piedrahita Carbo” de Guayaquil, y referente a la aplicación de estrategias lúdicas como generadoras de la motricidad fina del niño. El planteamiento del problema tiene el fin de establecer las causas y consecuencias en el entorno educativo investigado. Su objetivo es determinar la incidencia de las actividades lúdicas en el desarrollo de la motricidad fina del niño de 3 a 4 años. El diseño del estudio es de método factible, con tipos de investigación documental, descriptivo y de campo, que permitió aplicar técnicas e instrumentos de análisis como encuestas, entrevistas y fichas de observación con los cuales se obtuvo importante información para establecer un diagnóstico que confirmó un conflicto en este nivel de formación que pretende ser solucionado definitivamente con la propuesta de una Guía Didáctica.es_ES
dc.description.abstractThe project seeks to solve a conflict identified in the initial level student population of the School of Basic Education "Vicente de Piedrahita Carbo" of Guayaquil, and regarding the application of recreational strategies as generators of the fine motor skills of the child. The problem statement has the purpose of establishing the causes and consequences in the educational environment investigated. Its objective is to determine the incidence of recreational activities in the development of fine motor skills of the child from 3 to 4 years. The study design is a feasible method, with types of documentary, descriptive and field research, which allowed applying techniques and analysis tools such as surveys, interviews and observation sheets with which important information was obtained to establish a diagnosis that confirmed a conflict in this level of training that aims to be definitively resolved with the proposal of a Didactic Guide.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectACTIVIDADES LÚDICASes_ES
dc.subjectMOTRICIDAD FINAes_ES
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICAes_ES
dc.subjectLEISURE ACTIVITIESes_ES
dc.subjectFINE MOTORes_ES
dc.subjectDIDACTIC GUIDEes_ES
dc.titleActividades lúdicas en el desarrollo de la motricidad fina en niños de 3 a 4 años.es_ES
dc.title.alternativeGuía didáctica para docentes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorPazmiño Iturralde Lucila-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educadores de Párvulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BPARV-PEP-19P068.pdf6,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.