Evaluación de la oferta y demanda del restaurante “Asador Arthur” para el diseño de un plan de promoción.

Fecha
2019-09
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El planteamiento del problema podemos encontrar la escasa información y promoción del restaurante. El Objetivo general: es de realizar un plan gastronómico en su oferta, implementar estrategias para el desarrollo y elaboración de un menú de platos típicos. Se realizará en la presente investigación un marco teórico que determinará los acontecimientos ya planteados para valorizar su aplicación, y sus aportaciones legales que favorece el desarrollo de la investigación. La obtención de información para la verificación del campo, se utilizó técnicas metodológicas como: encuestas y entrevista, con el fin de desarrollar lo tabulado, analizado y graficado en el trabajo para su presentación, la información recolectada favorecerá para la acción del plan de promoción gastronómica. También podemos determinar con fichas de observación el establecimiento en sus actividades los problemas puntuales que procede a corregir, Presentando una propuesta de gran apertura a la información gastronómica con un presupuesto enfocado para realzar la oferta con la promoción de sus platos típico, también se aplicara diversos canales promocionales como redes sociales, publicidad externa, y el cambio de un menú más variado y actual. En la que podemos concluir las recomendaciones para la sostenibilidad del restaurante y satisfacción de los clientes que transcurre por el sector.
The problem statement can find the limited information and promotion of the restaurant. The general objective: is to make a gastronomic plan in its offer, implement strategies for the development and elaboration of a menu of typical dishes. In this investigation, a theoretical framework will be carried out that will determine the events that have already been raised to assess their application, and their legal contributions that favor the development of the research. To obtain information for the verification of the field, methodological techniques were used such as: surveys and interviews, in order to develop the tabulated, analyzed and graphed at work for its presentation, the information collected will favor the action of the gastronomic promotion plan.We can also determine with observation sheets the establishment in their activities the specific problems that need to be corrected, by presenting a proposal of great openness to gastronomic information with a budget focused to enhance the offer with the promotion of their typical dishes, also various promotional channels such as social networks, external advertising, and changing a more varied and current menu.In which we can conclude the recommendations for the sustainability of the restaurant and customer satisfaction that passes through the sector.
Descripción
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Palabras clave
OFERTA, DEMANDA, PLAN DE PROMOCIÓN
Citación
Apa