Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46672
Título : El diseño gráfico como herramienta de comunicación e implementación de imagen corporativa y visual Merchandising del centro de belleza Paulova Palacios.
Otros títulos }: Manual de imagen corporativa con técnicas de visual Merchandising para la correcta distribución de elementos.
Autor : Chóez Pincay, Juana Anabel
López Yánez, Katherine Beatríz
Tutor(es): Galarza Lucio,José Jair
Palabras clave : VISUAL MERCHANDISING
IMAGEN CORPORATIVA
LOGO
CENTRO DE BELLEZA.
Fecha de publicación : ago-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo principal realizar un Manual de Identidad Corporativa y técnicas de Visual Merchandising en el centro de belleza Paulova Palacios ubicado en el cantón Samborondón en el año 2019, específicamente este lugar se encuentra en las instalaciones del edificio Xima. El problema a investigar es la Identidad Corporativa de este establecimiento, puesto que son los estímulos sensoriales que se proyecta ante la sociedad, como lo es su logo. También se investigará la problemática que existe en el salón de belleza a causa de la mala organización de implementos que éste utiliza, por ejemplo: los asientos, los espejos, la recepción, los baños, entre otros. Se llevará a cabo la realización de una propuesta factible para este centro como es el rediseño de su logo en un manual de identidad corporativa y un render de su distribución de elementos, asimismo el proyecto fortalecerá la experiencia del cliente una vez se encuentre dentro del establecimiento.
The main objective of the research is to carry out a corporate identity manual and visual merchandising techniques in the Poulova Palacios Beauty Center, location in the sandbox center in 2019 specifically this place is located in the xima building facilities the problem to investigate is the corporate identity of this establishment since they are the sensor stimuli that are projected before society as is it logo the problem that exists in the beauty salon will be investigate due to the poor organization of implements that it uses for example seats mirrors reception bathroom among other a feasibility proposal for this center will be carried out such as the redesign of its logo in a corporate identity manual and rendering of it disturbing of elements the. Customer experience will also be strengthened once within the establishment
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46672
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Ing. en Diseño Gráfico



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.