Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46767
Título : Influence of extensive reading in the development of reading skills in the english language in the students of eighth grade room ‘’a” of Monseñor Leónidas Proaño public high school
Otros títulos }: Design of a didactic manual of stories and biographies fostering extensive reading to improve reading skills
Autor : Jijón García, Lucrecia Haydée
Quiroz Quijije, Teresita de Jesús
Tutor(es): Campuzano, José Miguel
Palabras clave : EXTENSIVE READING
READING SKILLS
METHODOLOGY
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : The investigative work exposes how reading skills interrelated to extensive reading to learn English as a foreign language. The importance is to analyze how extensive reading influences the critical comprehension of short stories and biographies in students of English as a foreign language in order to promote the use of well-defined concepts that offer subsidies for a specific methodology of teaching before, during and after reading with the aim of developing reading skills, developing and sustaining the reader's analysis, in order to show a possible structure for reading activities in the expectation of forming readers exhaling understanding and comprehension. The development of strategies in the teaching-learning process of extensive reading is one of the highest and most complex potentials must possess humans, this involves developing skills in communication skills beyond being good readers. The methodology used in the investigation allows to get to know aspects relating the implementation of methodological strategies and their relationship with reading. The conclusions and recommendations after applying the investigation instruments, such as the survey, observation and diagnostic test tab. Finally, it makes the proposal, which is expected to be applied with students and improve the extensive reading students for the development of reading skills in the English language and adapted to the needs of the group. The beneficiaries of this investigation will be the authorities, teachers and students of the " Monseñor Leónidas Proaño " Public High School.
El trabajo de investigación expone cómo las habilidades de lectura están interrelacionadas con la lectura extensa para aprender inglés como un idioma extranjero. La importancia es analizar cómo la lectura extensiva influye en la comprensión crítica de cuentos y biografías en estudiantes de inglés como lengua extranjera para promover el uso de conceptos bien definidos que ofrecen subsidios para una metodología específica de enseñanza antes, durante y después lectura con el objetivo de desarrollar habilidades de lectura, desarrollar y mantener el análisis del lector, a fin de mostrar una estructura posible para actividades de lectura con la expectativa de formar lectores que exhalen comprensión y comprensión. El desarrollo de estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura extensiva es uno de los potenciales más elevados y complejos que deben poseer los humanos, esto implica desarrollar habilidades de comunicación más allá de ser buenos lectores. La metodología utilizada en la investigación permite conocer aspectos relacionados con la implementación de estrategias metodológicas y su relación con la lectura. Las conclusiones y recomendaciones después de aplicar los instrumentos de investigación, como la encuesta, la observación y la pestaña de prueba de diagnóstico. Finalmente, hace la propuesta, que se espera se aplique con los estudiantes y mejore a los estudiantes de lectura extensa para el desarrollo de habilidades de lectura en el idioma inglés y se adapte a las necesidades del grupo. Los beneficiarios de esta investigación serán las autoridades, docentes y estudiantes de la Unidad Educativa "Monseñor Leónidas Proaño".
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46767
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PLL-17P145 JIJON - QUIROZ.pdfBFILO-PLL-17P14510,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.