Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46799
Título : Las estrategias metodológicas en el aprendizaje
Otros títulos }: Taller de aplicación de metodologías de aprendizaje
Autor : Morán Moreno, Argentina Maribel
Tutor(es): Álava Mieles, José Luis
Palabras clave : ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
APRENDIZAJE
TALLER
Fecha de publicación : oct-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La profesión docente cada día enfrenta nuevos retos, pues el cambio constante de la sociedad, y con ella de la niñez, exige que la labor docente este perennemente renovándose e innovándose con estrategias más eficaces que permitan llegar a los estudiantes y contribuyan a alcanzar las metas educativas establecidas en esta nueva era, El presente trabajo tiene como objetivo ahondar en la noción de estrategias metodológicas y de los diversos modelos con el propósito de proporcionar base teórica para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del subnivel elemental de la escuela Nueva Juventud, ubicada en el cantón Balzar. Esta investigación es transversal porque se efectuará durante el periodo lectivo 2018-2019, también es bibliográfica porque tiene sus bases en libros, textos, de diferentes autores y en investigaciones anteriores, las cuales aportaron para la estructuración de este trabajo, igualmente el diseño de esta investigación requiero llevar a cabo un trabajo de campo donde se puso en práctica, los tipos, técnicas e instrumentos de investigación los mismo que permitieron recabar la mayor parte de información posible que ayude a desarrollo de este trabajo.
Die onderwysberoep elke dag nuwe uitdagings, gesigte as die steeds veranderende samelewing, en met haar kinders, vereis dat onderrig hierdie perennially hernu en innoveer met meer effektiewe strategieë wat einde studente te bereik en bydra tot die opvoedkundige doelwitte soos uiteengesit in hierdie nuut was, hierdie werk poog om die idee van metodologiese strategieë en verskillende modelle ten einde teoretiese basis te verbeter die leer van studente voorsiening te verdiep van die Laerskool nuwe jeug sub laag, geleë in Balzar canton. Hierdie navorsing is kwaad omdat dit sal neem plek gedurende die akademiese jaar 2018-2019, is ook literatuur omdat dit het sy fondamente in boeke, tekste van verskillende skrywers en in vorige navorsing, wat bygedra het tot die strukturering van hierdie Ek werk ook die ontwerp van hierdie navorsing ek vereis uit te voer veld werk waar is sit in praktyk, die tipes, tegnieke en die dieselfde navorsing gereedskap sodat die meeste inligting as moontlik wat sal help om ontwikkeling van insamel Hierdie werk
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46799
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP22-07-051 MORAN MORENO.pdfBFILO-PD-LP22/07/0513,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.