Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46898
Título : Influencia de la educación continua de los docentes en el nivel de relaciones interpersonales en los actores educativos
Otros títulos }: Diseño de una guía de gestión administrativa y de talleres basados en la formación continua de los docentes en el marco del Buen Vivir
Autor : Ricaurte Fajardo, Gregoria Maribel
León Álava, Edwin Joselo
Tutor(es): Herrera Zambrano, Normita
Palabras clave : FORMACION CONTINUA
RELACIONES INTERPERSONALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El proceso de aprendizaje y de convivencia, en la actualidad, se ha visto influenciado en gran manera, por los patrones, comunicaciones y las relaciones entre todos los participantes de los escenarios escolares, es por esto que toda su incidencia ha sido sustentada por investigaciones en todos los campos educativos. La función educativa es enseñar, guiar, dirigir, diagnosticar y ejecutar las actividades educativas. La investigación realizada para poder diagnosticar el problema fue en la Escuela de Educación Básica Lorenzo Rufo Peña zona 5 Provincia de Los Ríos Ciudad de Vinces-Parroquia-Vinces distrito 5. Después de haber realizado el diagnóstico y la observación en el contexto educativo, nos vimos con la necesidad de relacionar la realidad de los maestro de aquella institución con las nuevas actualizaciones de la educación, decidimos enfocarnos únicamente en lo que es educación continua en los docente, ya que es muy importante porque nos vamos actualizando muy constantemente y nos ayuda a tener una buna relación interpersonal, que contribuye al progreso y bienestar del el triángulo educativo como lo es el Docente, Padre de Familia y Estudiante
The process of learning and coexistence, today, has been greatly influenced by the patterns, communications and relationships among all participants in school settings, which is why all its impact has been supported by research in All educational fields. The educational function is to teach, guide, direct, diagnose and execute educational activities. The research carried out in order to diagnose the problem was at the Lorenzo Rufo Peña Elementary School area 5 Province of Los Ríos City of Vinces-Parroquia-Vinces district 5. After having made the diagnosis and observation in the educational context, we saw With the need to relate the reality of the teachers of that institution with the new updates of education, we decided to focus only on what is ongoing education in teachers, as it is very important because we are constantly updated and help us to have A buna interpersonal relationship, which contributes to the progress and well-being of the educational triangle as is the Teacher, Parent of Family and Student
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46898
Aparece en las colecciones: Proyectos - Administración educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-AE1-15-20 RICAURTE - LEON.pdfBFILO-PD-AE1-15-202,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.