Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVega Muñoz, Aracely Johanna-
dc.date.accessioned2020-01-10T21:40:57Z-
dc.date.available2020-01-10T21:40:57Z-
dc.date.issued2019-04-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46932-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se basa en conocer de qué forma se están llevando los recursos didácticos innovadores en el aprendizaje significativo de la Escuela de Educación Básica “Medardo Alfaro ” es por esto que para conocer las causas y factores externos e internos que interfieren en el problema se consideró un diseño metodológico con base a las relaciones de las variables mencionadas, a través de un enfoque científico, cualitativo y cuantitativo, llegando a la conclusión de que con el aporte de una guía didáctica los estudiantes mejoraran en el proceso educativo , el principal objetivo de este proyecto educativo es determinar la influencia de los recursos didácticos innovadores en el aprendizaje significativo en los estudiantes del subnivel elemental de Educación Básica de la Escuela de Educación Básica “Medardo Alfaro”, mediante estudios bibliográficos, análisis estadístico e investigación de campo, para diseñar una guía didácticaes_ES
dc.description.abstractThe present research work is based on knowing how the innovative teaching resources in meaningful learning of the "Medardo Alfaro" Basic Education School is taking place, that is why to know the causes and external or internal factors that interfere in the problem was considered a methodological design based on the relationships of the mentioned variables, through a scientific, qualitative and quantitative approach, arriving at the conclusion that with the contribution of a didactic guide the students will improve in the educational process, the main one The objective of this educational project is to determine the influence of didactic resources on reading skills in students of the basic elementary level of the “Medardo Alfaro” Basic Education School, through bibliographic studies, statistical analysis and field research, to design a didactic guide.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRECURSOS DIDACTICOSes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICAes_ES
dc.titleRecursos didácticos innovadores en el aprendizaje significativoes_ES
dc.title.alternativeGuía didácticaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorOchoa Mendoza, Denia-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-17-432 VEGA MUÑOZ.pdfBFILO-PD-LP1/17/4323,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.