Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46935
Título : Estrategias lúdicas en el aprendizaje de lengua y literatura en el subnivel medio
Otros títulos }: Guía de actividades lúdicas
Autor : Humanante Cabrera, Leonidas Ernesto
Gurumendi Rodríguez, Guadalupe Juliana
Tutor(es): Barros Morales, Roosevelt
Palabras clave : ESTRATEGIAS LUDICAS
LENGUA Y LITERATURA
GUIA DE ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de grado: “Estrategias lúdicas en el aprendizaje de Lengua y Literatura del subnivel medio”. Propuesta: “Guía de actividades lúdicas”, tiene como objetivo primordial solucionar el problema de aprendizaje que existe en la institución educativa “Dr. Elías Muñoz Vicuña”, que está ocasionando una crisis en el aspecto cognitivo de los estudiantes, ya que no se está aplicando estrategias metodológicas que impulsen un aprendizaje significativo en el PEA. De acuerdo a los datos obtenidos se puede determinar que los educadores tengan como instrumentos educativos técnicas lúdicas y metodologías activas e interactivas que estimulen las adquisición de nuevos aprenderes, especialmente en el área de Lengua y Literatura. Para ello deberán tener una Guía de apoyo que previamente será compartida como parte de una actualización pedagógica.
The present project of degree: "Playful strategies in the learning of Language and Literature of the average sub-level". Proposal: "Guide of recreational activities", has as its primary objective to solve the learning problem that exists in the educational institution "Dr. Elías Muñoz Vicuña", which is causing a crisis in the cognitive aspect of the students, since no strategies are being applied methodologies that promote meaningful learning in the PEA. According to the data obtained, it can be determined that the educators have as educational instruments ludic techniques and active and interactive methodologies that stimulate the acquisition of new learners, especially in the area of Language and Literature. For it, they must have an Approval Guide that will be previously shared as part of a pedagogical update
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46935
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-073 HUMANANTE- GURUMENDI.pdfBFILO-PD-LP1/19/0734,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.