Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46937
Título : Técnicas de estudio para la comprensión lectora en los estudiantes del subnivel elemental
Otros títulos }: Guía didáctica de lecturas comprensivas
Autor : Arévalo Montero, Petita Beatriz
Tutor(es): Calle Madrid, José
Palabras clave : TECNICAS
COMPRENSION
GUIA
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Las causales de la falta de interés por la lectura en el plantel son indicadores que demuestran la realidad del problema, el mismo que se refleja en el desarrollo de la tecnología en los últimos tiempos, cuyo contenido influye muchas veces de forma negativa en los niños y niñas que obtienen en la actualidad la información requerida de manera mucho más fácil por medio del desarrollo de ejercicios y habilidades de cálculo y, esto produce niños y niñas pocos investigadores. En esta situación la labor de la familia es muy importante, no solo por lo que implica la cercanía y afectividad, sino por las características intrínsecas de la lectura ya que ésta (tal como vernos diciendo es un sentimiento que se transmite poco a poco, con el ejemplo y el cariño. Animar a leer requiere constancia, ilusión, optimismo, es una tarea de día a día.
The causes of the lack of interest in reading on the campus are indicators that demonstrate the reality of the problem, which is reflected in the development of technology in recent times, whose content often influences children negatively and girls who currently obtain the required information in a much easier way through the development of exercises and calculation skills and, this produces few boys and girls researchers. In this situation, the work of the family is very important, not only because of the closeness and affectivity, but also because of the intrinsic characteristics of reading, as this (as we see ourselves saying is a sentiment that is transmitted little by little, with example and love, encouraging reading requires perseverance, hope, optimism, it is a day-to-day task
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46937
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-312 AREVALO MONTERO.pdfBFILO-PD-LP1/19/3124,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.