Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46965
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcés Sánchez, Adriana Melissa-
dc.date.accessioned2020-01-13T14:41:44Z-
dc.date.available2020-01-13T14:41:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46965-
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es brindar estrategias de comunicación escrita y digital utilizando el marketing correcto para empresas y profesionales especializados en el sector logístico de la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de facilitar y generar acceso a un medio estratégico comercial donde pueda presentarse y hacerse visibles en el mundo competitivo y como deben llegar a diferenciarse. La metodología que se utilizó fue exploratoria y descriptiva con un enfoque en el análisis cualitativo y cuantitativo. Se pudo verificar la falta de confianza que el sector logístico tiene en como publicitarse de forma efectiva en el medio. Se identificó en los profesionales de logística las tendencias, hábitos, tipos de investigación y que métodos utilizan para investigar su campo de conocimiento especializado, cuales son las mejoras que se deben aplicar para ser más atractivo su nivel competitivo. Dentro de los resultados de esta investigación nos brinda una opción para concientizar la importancia que tiene el mercadeo como tal en un campo que aunque no parezca accesible debe tener su perfil comercial.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this research is to provide written and digital communication strategies using the correct marketing for companies and professionals specialized in the logistics sector of the city of Guayaquil, with the aim of facilitating and generating access to a strategic commercial environment where it can be presented and become visible in the competitive world and how they must differentiate themselves. The methodology used was exploratory and descriptive with a focus on qualitative and quantitative analysis. It was possible to verify the lack of confidence that the logistics sector has in how to advertise effectively in the medium. Logistics professionals identified the trends, habits, types of research and methods used to investigate their field of specialized knowledge, which are the improvements that must be applied to be more attractive to their competitive level. Within the results of this research, it offers us an option to raise awareness of the importance of marketing as such in a field that, although it does not seem accessible, must have its commercial profile.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADO LOGÍSTICOes_ES
dc.subjectTENDENCIA COMERCIALes_ES
dc.subjectMEDIO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing para una revista ecuatoriana especializada en logística, para el sector logístico de la Ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorTorres Briones, Carlos Luis-
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis MELISSA GARCES.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.