Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46972
Título : Análisis del mercado de seguros médicos en las urbanizaciones del cantón Daule, para implementar estrategias de promoción en la empresa MEDIGLOBAL S.A. (sede la aurora) para el período 2018-2019.
Autor : Mosquera Oleas, Sandra Beatriz
Vargas Caicedo, Carlos Arturo
Tutor(es): Alvarez Ordoñez, Felipe David
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PROMOCIÓN
SEGURO MÉDICO
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto se realizó en base a la importancia que tienen los seguros médicos en la actualidad, se podría decir que es el puente que facilita a la empresa Mediglobal para ofrecer sus servicios a todos los usuarios que cuentan con seguro médico privado. Por lo tanto, la empresa necesita renovar sus servicios, para lo cual es necesario el análisis de las falencias que tiene en el manejo de paquetes promocionales y publicidad en el sector de la parroquia La Aurora, al implementar nuevas ideas de servicios se logrará la productividad que requiere; alcanzando el éxito mediante un trabajo eficiente. Para el proyecto utilizamos los métodos de investigación como son: el deductivo, inductivo, así como el método de observación que permiten tener un análisis de los factores que afectan a la empresa al carecer de publicidad que garantice de manera eficiente sus recursos; las técnicas de recolección de datos se realizaron mediante encuesta y una entrevista a uno de los directivos de la empresa para lograr un panorama más eficaz de lo estudiado.
This project was made based on the importance of medical insurance today, it could be said that it is the bridge that facilitates the Mediglobal company to offer its services to all users who have private health insurance. Therefore, the company needs to renew its services, for which it is necessary to analyze the flaws it has in the management of promotional packages and advertising in the sector of the La Aurora parish, by implementing new service ideas productivity will be achieved which requires; achieving success through efficient work. For the project we use the research methods such as: the deductive, inductive, as well as the method of observation that allow to have an analysis of the factors that affect the company, lacking advertising that efficiently guarantees its resources; Data collection techniques were carried out by means of a survey and an interview with one of the company's managers to achieve a more effective panorama of what was studied.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46972
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.