Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47240
Título : Distribuidora de mascotas.
Autor : Calle Calle, Fátima Jacqueline
Director(es): Reyes Reina, José Humberto
Ramos Tomalá, David Fernando
Luna Cedeño, Jorge Washington
Palabras clave : DISTRIBUIR
ANIMALES
ASESORAMIENTO ON LINE
Fecha de publicación : 8-may-2009
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información.
Citación : ;BINGI0037-LSI
Tipo: Thesis
Resumen : En la actualidad, la tecnología ha cambiado y mejorado mucho procesos en la vida cotidiana de los trabajos; una de estas tecnologías es el intemet llamada red de redes se ha convertido en el nuevo terreno del mercado para obtener el mayor números de dientes. gracias a esta tecnologia surge la necesidad de realizar compras on line es asi que proponemos *distribución de mascotas y asesoramiento on line" empresa que se dedicara a al distribución para todos las tiendas de mascotas que existen en la ciudad de Guayaquil. tendremos perros, de todas las razas. colores y tamaños con un asesoramiento especial de un medico veterinario especializado en esta área, los futuros dientes podrán acceder mediante nuestra pág. Web la cual podrán realizar sus respectivos pedidos. También contamos con un vehículo para la distnbución de las mascotas y asi cumplir con el pedido de nuestros dientes. MASKOTAS S.A proporcionara a sus clientes productos de calidad. a sus accionistas una rentabilidad creciente y sostenida. a sus empleados la posibilidad de desarrollarse sus competencias profesionales. El grupo empresarial deberá estar formado por personas con experiencias en cargo similares para impulsar el mejor desenvolvimiento y alcanzar los objetivos trazados. También se da la oportunidad para nuestros clientes que nos visiten en nuestro local donde podrán ver un stop completo de diferentes tipos y razas de mascotas en vitrinas la cual elegirán a su gusto. Se considera cliente potencial a toda persona que le guste comprar mascotas de muy buena raza pero nuestro segmento de mercado esta enfocado en las personas de 18 a 50 años de edad de clase media de la ciudad de Guayaquil. Existen algunas empresas que tal ves ofrezcan mascotas de pura raza, pero en realidad no es asi los productos que tienen de ventas son falsos y no tienen pedigrí, en cambio nuestra empresa ofrece producto de calidad ya que tenemos un estricto control con las chas tememos el asesoramiento de un medico veterinario que es el encargado que todo salga bien para poder distribuir a todas las tiendas de mascotas en la ciudad de Guayaquil razas puras con garantía. pero ninguna ofrece un servicio similar al que se esta proponiendo por lo que se la considera corno una empresa innovadora. El capital requerido del proyecto será 20 000.00 y esta formado por 2 socios accionistas, el uno aportara con el 50% S 3.500,00 y el otro aportara con el 50% S 3.500.00 y la diferencia será por medio de un préstamo bancario por S 13 000.00 Los indicadores económicos y financieros demuestran buenas utilidades los es factible la inversión del proyecto. El TIR ES 46%. VPN 11.649.89. Se recupera la inversión 3 años y 3 meses.
Descripción : Este documento contiene archivo en PDF.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47240
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Calle Calle Tesis.pdfArchivo en PDF57,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.