Modelo de negiocios para la comercialización de un te helado a base de moringa en el mercado de bebidas no carbonatadas para la Ciudad de Guayaquil

Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
Una bebida que ha tenido una gran acogida en la actualidad es el té, varias marcas de productos se pueden encontrar en las calles, en despensas y en supermercados, sin embargo, muchos de esos no son naturales, sino que tienen preservantes y colorantes, que de alguna manera afectan al organismo de las personas. Es por ello, que surge la presente idea, el crear un té helado medicinal con la utilización de una planta poco conocida pero con grandes propiedades como la Moringa, el plan se desarrolla en la ciudad de Guayaquil, en donde se encontró un mercado meta, los habitantes que desean cuidar la salud, así como aquellos que tienen restricciones de azúcar, se estipuló el precio, así como la cantidad de producción que tendrá la empresa, y se determinó su viabilidad calculando la tasa interna de retorno y el valor actual neto, para que al finalizar se obtenga el producto llamado: Moringa Ice Tea.
A drink that had a great reception today is tea, various brands of products can be found on the streets , in pantries and supermarkets , however , many of these are not natural, but are persistent and dyes , which somehow they affect the human organism . It is therefore arises this idea to create a medicinal iced tea with the use of a little-known plant but with great properties such as Moringa , the plan is developed in the city of Guayaquil , where a target market was found, the people who want to care for the health , as well as those who cannot drink any tea , the price was established, and the amount of production that will have the company and its viability was determined by calculating the internal rate of return and the value current net , so that the product obtained at the end called : Moringa Ice Tea.
Descripción
Palabras clave
MODELO NEGOCIOS, , MORINGA
Citación